top of page
Buscar

Barriga llena, corazón contento

  • Nicole Miranda
  • 27 may 2017
  • 1 Min. de lectura

Tener una dieta equilibrada y sana nos hace feliz, pero también hay dos alimentos que cuando los comemos, hacen que en los momentos más difíciles nos sintamos bien y genere un cambio en nuestro estado de animo. Así como el ejercicio suelta endorfinas a nuestro cuerpo que producen una reacción de bienestar y felicidad, según la Organización Mundial de la Salud, muchos alimentos que consumimos diariamente también nos arreglan el día.


Uno de los más famosos alimentos que les gusta a la mayoría es el chocolate, estudios de la Universidad de Oslo han demostrado que este alimento posee compuestos que tienen relación con la estimulación del cerebro, y como el ejercicio, la producción de endorfinas. Gracias a este proceso, cambia el ánimo y se espanta el mal humor.


Por otro lado, la cereza no solo es considerada atractiva por su delicioso sabor, forma y textura, esta tiene muchas propiedades que mejoran tanto el estado de ánimo como el organismo. Investigaciones de la Universidad de Michigan demuestran que la cereza puede reemplazar una aspirina, puesto que tiene componentes antiinflamatorios. Comer rico y sano tiene sus beneficios.

 
 
 

Comments


© 2017 by Periódico Visible created with Wix.com

Secciones:

Social
Opinión
Cultura
Moda
Salud
Historias de vida

  • Facebook B&W
bottom of page